Hola amigos, Soy una persona que desde que tengo a mis niños me gusta mucho viajar (sobre todo en avión), y la verdad es que he probado con muchas compañías como Iberia , Air Europa, Aerolineas Argentinas y Ryanair y por ahora lo tengo claro, me quedo con Ryanair. Las razones son varias, pero sobre todo al ir con niños te fijas mas en las cosas y lo que si puedo asegurar es que tanto el personal de vuelo como el de tierra se han portado maravillosamente con ellos (hablan mucho con ellos y sobre todo que la comida que sirven esta bien, incluso para los niños). Verdad todo es excelente en esta agencia.
Mié Mar 26, 2008 8:52 am
sandra
Re: buena agencia.
Buenas tardes a todos, Para todos los viajeros, os quiero decir que esta empresa es muy excelente, agradable, perfecta..... A bordo del avión sentía muy confortable, el tratamiento de la gente es muy amable especialmente las azafatas tratan con todos igualmente con una manera perfectamente...mi viaje era completa y he quedado en hotel muy perfecto y he gozado mucho sin embargo estuve sola. ademas la atmósfera me ayudaba para disfrutar cada momento en este viaje. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro